Hoy me he ganado bien la comida. Eran las 7:15h de la mañana y un ruido no me deja dormir, es Ibón. Lleva ladrando por lo menos 1 hora. Decido levantarme y sacarlo a la calle. Cuando me voy a meter en la cama otra vez cambio la alarma, que tenía puesta a las 7:30h para salir a correr, a las 8h. Pero no llego ni a dejar el móvil en la mesa, decido levantarme en ese momento. Pienso "cuñao me esta pegando unas costumbres no muy sanas que digamos". Pero bueno, me levanto, desayuno mis 4 madalenas de Villanueva de Sigena bien huntaditas en leche. Me visto, me pongo el pulsómetro, la riñonera para escuchar música... y a correr. Voy hasta la granja de Josan y vuelvo pasando por delante de la de Alberto. Cuando me quedan 5 kms se me acaba la bateria del móvil. Eso de correr sin escuhar algo (música, algún programa,...) se me hace duro. Pero, por fin llego a Alcolea, un par de vueltas por la Avenida y... 21 KMS, ¡si señor! ------------------------------------------------
Desde que empezamos con esto de correr, "picado" con mi cuñaooooo Carmelo, la verdad es que poco a poco le vas cogiendo el gusto. Quizás no hasta los límites de levantarme a las 6h de la mañana para correr como Carmelo, pero si levantarme a las 8h ( solamente el fin de semana) y correr 1h o 1:30h.
Además tenemos en el horizonte la Media Maratón de Huesca, así que, a entrenar.
He intentado seguir un plan de entrenamiento pero me he "picado" varios días. De todas formas creo que podré acabar la Media de Huesca sin problemas, incluso rebajar el tiempo que he necesitado hoy , después de correr 21kms en 1h55m30s.
Esperemos que el dolor de pies que tengo se me pase y pueda rodar 4 ó 5 Kms en martes y a "competir" el domingo en Huesca.
Estos son los entrenamientos que he realizado:
SEPTIEMBRE


No hay comentarios:
Publicar un comentario